domingo, 4 de septiembre de 2016

8 sugerencias a considerar antes de comprar un teléfono inteligente.




Los teléfonos inteligentes son muy caros, incluso si se compra en virtud de un contrato subvencionado por la compañía telefónica. La elección que haga es muy importante. No se puede cambiar fácilmente más tarde.
La mayoría de los contratos de telefonía duración de 18 meses, lo que significa que el teléfono tiene que ser pagado durante ese tiempo, además de los cargos que recibe para su uso. La empresa de telefonía, y de hecho los fabricantes de teléfonos también, esperar un teléfono para ser utilizado por cerca de dos años antes de que se sustituye. Sólo dos años? Algunos contratos permiten el reemplazo de teléfono (cambio de un nuevo teléfono) cada 12 meses!¿Por qué alguien incluso considerar esto?
La tecnología utilizada en los teléfonos inteligentes (cámara, el procesador calidad de la pantalla, estructura, etc.) cambian rápidamente. Se podría aplazar la compra de un teléfono, siempre en espera de la llegada del dispositivo más grande de la historia SIGUIENTE. Sin embargo, usted tiene que tomar una decisión. Así pues, aquí están algunas sugerencias.
1) La elección de teléfono puede estar limitado por su proveedor de telefonía móvil. En algunos países, la compañía telefónica puede utilizar un espectro de radio que sólo es compatible con una pequeña gama de teléfonos. Así que hay que comprobar si esto se aplica en su caso. En los EE.UU., por ejemplo, no todos los teléfonos trabaja con cada transportista o en cada ciudad. Si desea cambiar de compañía, puede que tenga que cambiar su teléfono también. En el Reino Unido, todos los teléfonos inteligentes funcionan con todas las compañías en 3G, pero las nuevas redes 4G LTE son muy selectivos. Y los teléfonos de la red 4G de Estados Unidos no funcionan en la red 4G Reino Unido.
Otro ejemplo: Para saber la compañía del servicio telefónico que tiene cobertura donde usara el nuevo smartphone, si todavía no lo sabe pregunte a los vecinos de su ciudad y a sus compañeros de trabajo
2) Es necesario decidir qué sistema operativo del teléfono prefiere. Esto es en gran parte a su elección personal, que puede ser ayudado por el vendedor de la compañía de telefonia y tratando varios teléfonos, o leer las críticas de los diferentes teléfonos. Las principales opciones son: Apple iOS, Android, Windows Phone 8, y Blackberry. En términos generales, puede mover sus contactos y otros datos de un teléfono iOS a otro, de un teléfono Android a otro, y así sucesivamente. Moviéndose entre los sistemas operativos es mucho más difícil. Y que va a hacer esto cada dos años, por lo que no es trivial. ¿Quieres saber que su fabricante preferido todavía estará alrededor de dentro de dos años! funcionalidad de iOS y Android es más o menos lo mismo.
3) Hay dos principales líderes del mercado en el mundo de teléfonos inteligentes: Apple y Samsung. Al usuario le gusta la forma en que el iPhone de Apple funciona y cómo se integra muy bien en la forma de hacer las cosas de Apple.
4) Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo. Se utiliza el sistema operativo Android en sus teléfonos, al igual que muchos otros fabricantes, pero es el más exitoso de los fabricantes de teléfonos Android. Samsung ofrece una gama de dispositivos (en la actualidad bajo el nombre Galaxy), tales como el  Mega Galaxy 5.8. Galaxy S6 y el Galaxy S7
5) Mi recomendación es comprar un iPhone o un teléfono Android, probablemente un Samsung. Windows Phone 8 y BlackBerry están muy por detrás en el mercado, y pueden no tener mucho futuro. Aunque para los usuarios fieles a estas plataformas, difícilmente cambien.
6) También debe tener en cuenta el tamaño del teléfono es mejor para usted. ¿Qué quiero decir por el tamaño? En pocas palabras, tiene que ver con las dimensiones de la pantalla. El iPhone 5S de Apple es de aproximadamente cuatro pulgadas de esquina a esquina. El Samsung Galaxy 7  es de 7 pulgadas de tamaño (compruebe el nombre!) Cuanto más grande sea la pantalla, más grande es el teléfono, y más de un puñado puede llegar a ser. Si va a utilizar el teléfono inteligente mucho, usted tiene que ser cómodo con su tamaño. Pruebe el que usted está interesado. ¿Se ajusta en la mano? ¿Se puede hacer fácilmente llamadas con él? ¿Se siente cómodo manteniéndolo durante largos períodos de tiempo? ¿Se ajusta en el bolsillo o en el bolso?
7) Por lo tanto, para un teléfono "regular", es posible elegir un iPhone o un Galaxy S4. Si quieres una pantalla más grande, es posible que desee echar  un vistazo a los teléfonos Samsung de pantalla grande como Apple no hace que los más grandes.
8) Sólo un último punto. Todos los teléfonos inteligentes necesitan acceso continuo a Internet, ya sea a través del servicio telefónico o vía wifi. Debe asegurarse de que su contrato de telefonía proporciona ancho de banda para permitir esto, o que utiliza con regularidad el smartphone cerca de puntos de acceso WiFi.

Manuel Herrera
77475243
78150853

No hay comentarios:

Publicar un comentario